El sabado tuvimos la cena de verano y cenamos carne con patatas brunnie . Y nos hicimos fotos y copas , nos despedimos hasta el lunes q nos vamos de campamento a Mazarron , donde salimos de bobath por la mañana y paramos a comer y ir al baño .llegaremos a comer y iremos a la habitaciones a poner las maletas y velada y al día siguiente desayunaremos y cenamos en la playa ,piscina . Al día siguiente iremos a la playa y por la tarde a la piscina tambien disfrutaremos por la noche también iremos de museo y de tiendas tambien despues de comer y antes de la piscina y la ducha descansaremos con tiempo libre en un colegio que se llama siglo XXI , es un colegio que hay clase todo el año menos cuando vamos nosotros y saldremos despues de comer y llegaremos a Madrid , donde estaran , nuestro padres y familiares esperandonos . Subire la foto al instagram y facebook . El lunes cojo vacaciones de verano y me voy de campamento con mis amigos y monitores de Ana Valdivia . Y salimos por la mañana después de desayunar y llegamos a media tarde comeremos por el camino , también haremos actividades como : playa,piscina,veladas,excursiones y el ultimo dia celebraremos el cumpleaños de Sara y el mio . Que cumplimos el 14 . También llegaremos a Madrid despúes de comer en bobath donde estaran nuestro padres y familiares .
Y luego pagaremos una cena a lo monitores por el esfuerzo . Y comprare una tarta porque el 14 cumplimos años Sara y yo .
¡¡¡¡ FELIZ VERANO !!!!
Comentarios
Publicar un comentario